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Gestión Estratégica de Ventas

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Inicio de clases virtual:

24 de Abril

4 meses

  • Horas de clases en vivo: 128 horas
  • Horas totales: 128 horas

Inicio

24 de Abril

Frecuencia

Lunes y Miércoles

Horario

8:00pm - 11:00pm

Explora el diplomado

El diplomado de Gestión estratégica de ventas proporciona un aprendizaje integral de los mercados tradicionales y digitales, permitiendo maximizar la productividad y rentabilidad de una empresa a través del desarrollo y la gestión estratégica de ventas, con el objetivo de mejorar la rentabilidad, cobertura y participación en el mercado.

Profesionales que desean maximizar la rentabilidad de una empresa a través de la gestión estrátegica del area de ventas.

Nuestros Diplomados brindan al ejecutivo un enfoque especializado en el área de interés, acompañado de técnicas, conceptos, teorías y herramientas con el objetivo de complementar tu éxito dentro de una organización.    

El Diplomado en Gestión Estratégica de Ventas se enfoca en técnicas de venta, estrategias de negociación y gestión de equipos comerciales. Complementa tu carrera profesional si trabajas en ventas, marketing o gestión, ya que te brinda habilidades para mejorar la eficiencia de las ventas, la planificación estratégica y la gestión de equipos de ventas, lo que es relevante en una amplia gama de industrias y puede mejorar tus perspectivas laborales.    

Certifica tus conocimientos y destaca en el mundo laboral especializandote en:

  • Diseñar estrategias de ventas para entornos tradicionales y digitales.
  • Aplicar técnicas de marketing relacional enfocadas en la satisfacción del cliente.
  • Realizar una gestión efectiva, utilizando herramientas de control e indicadores de gestión comercial.  

¿Qué aprenderás en este diplomado?

1. El Rol Estratégico de las Ventas en la Empresa

  • Las Ventas y sus Fundamentos
  • Ciclo y Técnicas de Ventas
  • El Proceso de las Ventas
  • Relacionamiento del Área de Ventas

2. Liderazgo y Dirección de Ventas

  • Conceptos básicos de liderazgo 
  • Variables motivacionales y Coaching 
  • Trabajo en Equipo 
  • Comunicación Efectiva

3. Gestión de las Relaciones con los Clientes

  • Marketing Relacional
  • Segmentación
  • Fidelización al cliente
  • Marketing Directo como estrategia para la fidelización

4.Capacitación, Entrenamiento y Acompañamiento de la Fuerza de Ventas

  • Competencias de la Fuerza de Ventas 
  • Necesidades y brechas de formación de la Fuerza de Ventas 
  • Desarrollo del plan de Capacitación I 
  • Desarrollo del plan de Capacitación II

5. Planeamiento y Organización de Territorio

  • Definición de Territorio
  • Análisis FODA
  • Investigación del Mercado del Territorio Tentativo 
  • Diseño de Territorio
  • Rutas en la Gestión Comercial

6.Supervisión y Control de la Fuerza de Ventas

  • Supervisión 
  • Planeación y Organización
  • Estimulación del factor humano
  • Manejo de la dinámica social del factor humano del área ventas

7.Finanzas Aplicadas a las Ventas

  • Decisiones de Ventas
  • Planeamiento de Ventas y Finanzas
  • Información Financiera
  • ROI de Ventas

8.Introducción al E-commerce

  • ¿Qué oportunidades brinda el mercado digital? 
  • ¿Qué es el Customer Journey? 
  • Tipos de espacios para el comercio electrónico
  • Optimización de la estrategia

Requisitos 

Se requiere estas herramientas para iniciar tu camino en el diplomado de Gestión Estratégica de Ventas.

Acceso a internet
Laptop / PC / Smartphone

Beneficios

Clases en vivo

Docentes altamente capacitados

Certificados con el respaldo del grupo Intercorp

Networking: amplía tu red de contactos

Accede a nuestra bolsa laboral

Propuesta de valor 
de la escuela

Clases virtuales en tiempo real

Docentes capacitados para una educación virtual

Trabajos para reforzar contenido

Acompañamiento constante de tutores y docentes

Material complementario: Ebooks, podcasts, Infografías, vídeos

Contenidos y casos de estudio 100% actualizados

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