Ahora podrás obtener el grado de bachiller y título profesional; equivalente a grado universitario (Resolución Ministerial N°413 – 2019 – MINEDU) (Resolución Ministerial N°396 – 2020 – MINEDU) si eres egresado de nuestras carreras:

Todo, con el beneficio de mantener una enseñanza práctica y con la calidad de más de 50 años de experiencia.

¿Por qué Zegel Ipae?

Enseñamos de forma aplicada, nuestros docentes trabajan en las mejores empresas y nuestros horarios te permiten estudiar y trabajar.

 

Beneficios

Este grado les permitirá realizar estudios de postgrado, maestrías y doctorados, en el país y en el extranjero; y otros beneficios más.

Equivalente al Grado Universitario
Título Profesional
Mejor empleabilidad
Metodología práctica
Horarios flexibles
Hazte más atractivo en el trabajo
Accede a Maestrías y Posgrados
Equivalente al Grado Universitario
Título Profesional
Mejor empleabilidad
Metodología práctica
Horarios flexibles
Hazte más atractivo en el trabajo
Accede a Maestrías y Posgrados

Preguntas frecuentes

Si, todos los alumnos tendrán la posibilidad, desde la carrera que haya finalizado, de trasladarse, convalidar y completar los cursos pendientes para graduarse como Bachiller. Las carreras que conllevan al grado de bachiller son solo las de 4 años.

Cada línea funcional esta constituida por 3 carreras, cada una de ellas correspondiente a un nivel formativo: técnico, profesional técnico y profesional. Las carreras técnicas se convalidan al 100% para completar el nivel profesional técnico y el nivel profesional técnico al 100% para completar el profesional (previa sustentación). Ello permitirá que nuestros estudiantes puedan obtener títulos parciales que fortalezcan su desarrollo profesional.

Los nuevos ingresos iniciarán en enero del 2021-1

Los programas de convalidación de egresados empiezan en abril del 2021-1

Si ingresaste a estudiar con nosotros en el año 2020, te avisaremos por correo cuando puedes comunicarte con SAE para solicitar el cambio de tu malla de instituto a escuela. Si ingresaste a estudiar con nosotros en años anteriores, no tienes que hacer ningún trámite adicional, solo termina tu carrera y luego accede a nuestros programas de convalidación.

Si, si puedes. Solo tendrás que llevar el programa de convalidación disponibles a partir del 2021-1

Si, una vez que retomes tus estudios, solo debes concluir la carrera de instituto en la que te matriculaste para luego acceder a nuestros planes de convalidación y así obtener el grado de bachiller equivalente al universitario.

Si, si puedes, Solo tendrás que trasladarte a Zegel Ipae, culminar la carrera profesional técnica que elijas y llevar tu programa de actualización para obtener tu grado de bachiller.

La variación de precio es mínima, y varía según la sede en la cuál te matricules. Para mayor información comunícate con Servicio al Estudiante.

Si

Para alumnos nuevos, una vez cumplidos mis 8 ciclos, se procederá a sustentar el proyecto de investigación para obtener mi grado de bachiller

Para egresados se sustentará el grado de bachiller una vez acabado mi programa de convalidación

El principal diferencial entre ambas es que las carreras de escuela tiene un eje de investigación aplicada el cual mejorará tu perfil profesional.