Inicio de clases

9 de noviembre

Modalidad: Blended

135 horas 96% presenciales

Sedes
Chiclayo

¿En qué consiste el Diplomado en Marketing Digital?

El Diplomado en Marketing Digital brindas las herramientas para desarrollar estrategias de visibilización, captación, atracción, retención, posicionamiento y venta de productos o servicios utilizando los diferentes canales digitales. A través de la planificación del ecosistema digital, se busca optimizar la inversión y maximizar los resultados según los objetivos estratégicos de la empresa.

El Diplomado en Marketing Digital brindas las herramientas para desarrollar estrategias de visibilización, captación, atracción, retención, posicionamiento y venta de productos o servicios utilizando los diferentes canales digitales. A través de la planificación del ecosistema digital, se busca optimizar la inversión y maximizar los resultados según los objetivos estratégicos de la empresa.

Módulos

1. Marketing y Consumidor Digital

  • Introducción al marketing digital
  • Comportamiento del consumidor
  • Branding personal
  • Publicidad digital
  • Analítica digital
  • Tendencias del marketing digital

2. Plan de Marketing Digital

  • El ecosistema digital
  • Análisis de la situación
  • Objetivos y metas
  • Estrategias y tácticas
  • Plan de acción
  • Control y métrica

3. Social Media

  • Introducción al social media
  • Redes sociales
  • Contenido digital
  • Publicidad en redes sociales
  • Reputación online y manejo de crisis
  • Analítica en redes sociales

4. Marketing en Buscadores

  • Introducción al marketing en buscadores
  • SEO vs. SEM
  • Google Ads
  • Motores de búsqueda
  • Optimización web
  • Analítica web

5. E-Commerce

  • Introducción al comercio electrónico
  • Tiendas virtuales
  • Gestión del portal de venta online
  • Taller de plan de negocios virtuales

6. Analítica Digital

  • Conceptos básicos de la analítica digital
  • Modelos de analítica digital
  • Analítica de canales digitales
  • Analítica para campañas de publicidad digital
  • Google Analytics

7. Plan de Medios Digitales

  • Publicidad digital
  • Publicidad en distintas plataformas
  • Planning digital
  • Analítica digital
  • Reportería digital

Dirigido a:

Profesionales que buscan desarrollar estrategias para visibilizar, posicionar y promover un producto o servicio en internet. Conoce a potenciales clientes e interactúa con ellos en sitios web y redes sociales.

Beneficios

Nuestros Diplomados Presenciales brindan al ejecutivo un enfoque especializado en el área de interés, acompañado de técnicas, conceptos, teorías y herramientas con el objetivo de complementar tu éxito dentro de una organización.

Prestigio

50 años de experiencia formando profesionales y empresarios.

Docentes

Reconocidos por su formación académica y amplia experiencia laboral.

Metodología

Modelo Educativo basado en competencias, orientado a la enseñanza aplicada.

Networking

Amplía tu red de contactos.

Aprendizaje

Obtén un enfoque especializado, aplica teorías y domina herramientas para garantizar tu éxito profesional.

Convenios Internacionales

Certificaciones con prestigiosas Escuelas de Negocios.

Prestigio

50 años de experiencia formando profesionales y empresarios.

Docentes

Reconocidos por su formación académica y amplia experiencia laboral.

Metodología

Modelo Educativo basado en competencias, orientado a la enseñanza aplicada.

Networking

Amplía tu red de contactos.

Aprendizaje

Obtén un enfoque especializado, aplica teorías y domina herramientas para garantizar tu éxito profesional.

Convenios Internacionales

Certificaciones con prestigiosas Escuelas de Negocios.

Plana Docente

Carmen Roman Salvador
Máster en Marketing Intelligence por la ESIC - España

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. MBA por ESAN. Cuenta con un Programa de Dirección en PAD - Piura en y un Máster en Marketing Intelligence por la ESIC - España. Ejecutiva comercial estratégica senior con más de 13 años de experiencia en la gestión integral de productos y servicios, en sectores como inmobiliario/construcción, comunicación e hidrocarburos. Experiencia en construcción de marcas, diseño de nuevos negocios, implementación de estrategias y campañas online, definición de estrategias y comunicación corporativa.

Los docentes pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de cada Sede.
Ernesto Corzo Montellanos
Gerente General Global Bureau Consulting SAC

Licenciado en Administración de Empresas con especializaciones en Marketing y Comunicaciones en la Pontificia Universidad Católica de Argentina. Gestor de Proyectos, experto en Branding, Comunicaciones y Formación de Profesionales.

Sandra Gonzales Bryson
MBA Executive por la Universidad San Ignacio de Loyola

Licenciada en Marketing y Gestión Comercial con especialización en Gestión Estratégica. Titulada de la Carrera de Diseño Publicitario. Especializada en Identidad Corporativa, E-Commerce, Marketing Digital. Experiencia en diferentes áreas de la industria de Marketing & Publicidad, tanto en compañías de diferentes industrias como en agencias del sector locales como Samsung.