Inicio de clases

9 de junio

Modalidad: Virtual

140 horas 

Inicio Frecuencia Horario
9 de junio Martes y jueves 7:00pm - 10:00pm

¿En qué consiste el Diplomado en Marketing Digital?

El Diplomado en Marketing Digital brindas las herramientas para desarrollar estrategias de visibilización, captación, atracción, retención, posicionamiento y venta de productos o servicios utilizando los diferentes canales digitales. A través de la planificación del ecosistema digital, se busca optimizar la inversión y maximizar los resultados según los objetivos estratégicos de la empresa.

"Debido a la coyuntura y rigiéndonos a la resolución ministerial R.V N° 95-2020-MINEDU las clases se estarán dando en modalidad virtual hasta que el Gobierno brinde otras disposiciones"

El Diplomado en Marketing Digital brindas las herramientas para desarrollar estrategias de visibilización, captación, atracción, retención, posicionamiento y venta de productos o servicios utilizando los diferentes canales digitales. A través de la planificación del ecosistema digital, se busca optimizar la inversión y maximizar los resultados según los objetivos estratégicos de la empresa.

Módulos

1. Marketing y Consumidor Digital

  • Introducción al marketing digital
  • Comportamiento del consumidor
  • Branding personal
  • Publicidad digital
  • Analítica digital
  • Tendencias del marketing digital

2. Plan de Marketing Digital

  • El ecosistema digital
  • Análisis de la situación
  • Objetivos y metas
  • Estrategias y tácticas
  • Plan de acción
  • Control y métrica

3. Social Media

  • Introducción al social media
  • Redes sociales
  • Contenido digital
  • Publicidad en redes sociales
  • Reputación online y manejo de crisis
  • Analítica en redes sociales

4. Marketing en Buscadores

  • Introducción al marketing en buscadores
  • SEO vs. SEM
  • Google Ads
  • Motores de búsqueda
  • Optimización web
  • Analítica web

5. E-Commerce

  • Introducción al comercio electrónico
  • Tiendas virtuales
  • Gestión del portal de venta online
  • Taller de plan de negocios virtuales

6. Analítica Digital

  • Conceptos básicos de la analítica digital
  • Modelos de analítica digital
  • Analítica de canales digitales
  • Analítica para campañas de publicidad digital
  • Google Analytics

7. Plan de Medios Digitales

  • Publicidad digital
  • Publicidad en distintas plataformas
  • Planning digital
  • Analítica digital
  • Reportería digital

Dirigido a:

Profesionales que buscan desarrollar estrategias para visibilizar, posicionar y promover un producto o servicio en internet. Conoce a potenciales clientes e interactúa con ellos en sitios web y redes sociales.

Plana Docente

Carmen Roman Salvador
Máster en Marketing Intelligence por la ESIC - España

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. MBA por ESAN. Cuenta con un Programa de Dirección en PAD - Piura en y un Máster en Marketing Intelligence por la ESIC - España. Ejecutiva comercial estratégica senior con más de 13 años de experiencia en la gestión integral de productos y servicios, en sectores como inmobiliario/construcción, comunicación e hidrocarburos. Experiencia en construcción de marcas, diseño de nuevos negocios, implementación de estrategias y campañas online, definición de estrategias y comunicación corporativa.

Los docentes pueden variar de acuerdo a la disponibilidad de cada Sede.
Ernesto Corzo Montellanos
Gerente General Global Bureau Consulting SAC

Licenciado en Administración de Empresas con especializaciones en Marketing y Comunicaciones en la Pontificia Universidad Católica de Argentina. Gestor de Proyectos, experto en Branding, Comunicaciones y Formación de Profesionales.

Sandra Gonzales Bryson
MBA Executive por la Universidad San Ignacio de Loyola

Licenciada en Marketing y Gestión Comercial con especialización en Gestión Estratégica. Titulada de la Carrera de Diseño Publicitario. Especializada en Identidad Corporativa, E-Commerce, Marketing Digital. Experiencia en diferentes áreas de la industria de Marketing & Publicidad, tanto en compañías de diferentes industrias como en agencias del sector locales como Samsung. 

Propuesta de valor

  • Clases virtuales en tiempo real
  • Docentes capacitados para una educación virtual
  • Trabajos para reforzar contenido
  • Acompañamiento constante de tutores y docentes
  • Material complementario: Ebooks, podcasts, Infografías, vídeos
  • Contenidos y casos de estudio 100% actualizados