DIPLOMADO

Marketing

Conocer las tendencias del mercado y el comportamiento de los consumidores te permitirá desarrollar exitosas estrategias de venta y posicionamiento de marca.

INICIO DE CLASES 2018

DICIEMBRE

*sujeto a disponibilidad de sede

INSCRÍBETE AQUÍ

MODALIDAD: BLENDED

152

horas presenciales

89%

presenciales

OBJETIVO

Adquirirás competencias fundamentales del marketing. Integrarás tu aprendizaje para desarrollar estrategias enfocadas en: la satisfacción de cliente, el posicionamiento de la marca y la rentabilidad esperada.

Malla curricular

 

MÓDULO TRANSVERSAL

TALLER DE LIDERAZGO EMPRESARIAL

Liderazgo

FODA

Comunicación efectiva

Negociación y persuasión

Equipos, Gestión de la información

MÓDULO 1

FUNDAMENTOS DE MARKETING Y EL ANÁLISIS DE LA RENTABILIDAD

Conceptos y evoluación del Marketing

¿Por qué hay que medir el marketing?

El Rol de Marketing como medida de eficacia

Diagnóstico comercial

MÓDULO 2

SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO

Introducción a la segmentación de mercados

Variables de segmentación de mercados

Fundamentos del posicionamiento de marca

MÓDULO 3

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Factores influyentes en la decisión de compra

Proceso de decisión de compra y tipos de clientes

Proceso Post Compra

Neuromarketing

MÓDULO 4

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Investigación de mercados: Conceptos

Preparación del diseño de la Investigación

Metodologías de investigación de mercados

Recolección de datos y análisis de la información

MÓDULO 5

BRANDING

Introducción al branding y perspectiva general

Elementos visuales de la marca

La marca y las percepciones

Identidad, personalidad e imagen de marca

Gestión de marca, aspectos legales y Franquicias

MÓDULO 6

ESTRATEGIAS FUNCIONALES DE MARKETING

Introducción a las Estrategias de Marketing

Estrategias de Producto

Promoción y Plaza

Precio

Las otras 3ps: personas, procesos y presentación

MÓDULO 7

GESTIÓN DE CLIENTES

Marketing tradicional vs Relacional

El ABC del CRM

Estrategias de Fidelización

CRM y su implementación

MÓDULO 8

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN MEDIOS DIGITALES

Marketing Digital: El consumidor actual

Canales de comunicación online

Marketing de contenidos y de influencias

Mix de e-marketing (inbound & outbound)

MÓDULO 9

PLAN DE MARKETING

Análisis Externo

Análisis Interno

Diagnóstico Comercial

Objetivos y Estrategias

Planes de Acción y Presupuesto

 

Testimonios

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Consultas

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

Para continuar acercate a una agencia o agente de los siguientes bancos

Indica al banco el servicio “Cuota Ipae” junto a tu número de DNI y realiza el pago correspondiente.

30 minutos luego de tu pago tus accesos serán generados y enviados al correo registrado.

Finalmente, recuerda que los pagos también pueden realizarse a través de los servicios de banca por internet de tu banco de preferencia.

Se ha realizado con éxito el pago de tu matrícula y la vacante ha sido reservada.

Por correo te llegará tu nuevo usuario y contraseña para que puedas acceder a los siguientes pasos que debes seguir.d

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!