DIPLOMADO

Marketing Digital

Conocer las tendencias del mercado y el comportamiento de los consumidores te permitirá desarrollar exitosas estrategias de venta y posicionamiento de marca.

PRÓXIMO INICIO

2019

INSCRÍBETE AQUÍ

MODALIDAD: VIRTUAL

06

meses

100%

virtual

OBJETIVO

Adquirirás competencias fundamentales del marketing. Integrarás tu aprendizaje para desarrollar estrategias enfocadas en: la satisfacción de cliente, el posicionamiento de marca y la rentabilidad esperada.

Malla curricular

 

MÓDULO 1

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Concepto del Marketing: Necesidades y Deseos

Concepto de Marca y Valor

FODA

Marketing Mix

MÓDULO 2

SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO

Mercado Meta

Variables para la Segmentación

Requisitos para una Segmentación eficaz

Objetivos y Tipos de Posicionamiento

MÓDULO 3

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Conceptos

Investigación Cuantitativa

Investigación Cualitativa

Presentación de informes

MÓDULO 4

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Análisis del Comportamiento del Consumidor

El Neuromarketing y su impacto en el Consumidor

El nuevo consumidor

Determinantes del Comportamiento del Consumidor

El proceso de toma de decisiones

MÓDULO 5

BRANDING

El Branding y el posicionamiento

La imagen e identidad de marca

Brand Equity

Lovemark

Co-branding y marcas blandas

MÓDULO 6

ESTRATEGIAS FUNCIONALES DE MARKETING

Marketing Estratégico

Producto

Precios: Estrategias y políticas

Distribución o plaza

Promoción

MÓDULO 7

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN MEDIOS DIGITALES

Introducción al Marketing Digital

El consumidor actual en medios digitales

Blogs y Redes Sociales

E-Commerce

Mobile Marketing

MÓDULO 8

GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Calidad en atención al cliente

Creación y Gestión de Base de datos

Clasificación de clientes

Estrategias de Fidelización

Marketing Directo

MÓDULO 9

PLAN DE MARKETING Y ANÁLISIS DE RENTABILIDAD

El Plan de Marketing

Análisis y Diagnóstico de la situación

Decisiones Estratégicas

Operatividad

Análisis de la rentabilidad

 

Testimonios

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Consultas

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

Para continuar acercate a una agencia o agente de los siguientes bancos

Indica al banco el servicio “Cuota Ipae” junto a tu número de DNI y realiza el pago correspondiente.

30 minutos luego de tu pago tus accesos serán generados y enviados al correo registrado.

Finalmente, recuerda que los pagos también pueden realizarse a través de los servicios de banca por internet de tu banco de preferencia.

Se ha realizado con éxito el pago de tu matrícula y la vacante ha sido reservada.

Por correo te llegará tu nuevo usuario y contraseña para que puedas acceder a los siguientes pasos que debes seguir.d

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!