DIPLOMADO

Marketing Digital

Conocer las tendencias del mercado y el comportamiento de los consumidores te permitirá desarrollar exitosas estrategias de venta y posicionamiento de marca.

INICIO DE CLASES 2019

MAYO

INSCRÍBETE AQUÍ

MODALIDAD: VIRTUAL

06

meses

100%

virtual

OBJETIVO

Adquirirás competencias fundamentales del marketing. Integrarás tu aprendizaje para desarrollar estrategias enfocadas en: la satisfacción de cliente, el posicionamiento de marca y la rentabilidad esperada.

Malla curricular

 

MÓDULO 1

FUNDAMENTOS DE MARKETING Y EL ANÁLISIS DE LA RENTABILIDAD

Conceptos y Evolución del MKT.

¿Cliente Consumidor?

ROI de marketing como medida de eficacia.

Diagnostico comercial: Matriz FODA, análisis del entorno y matriz de posición competitiva.

MÓDULO 2

SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO

¿Qué es la segmentación de mercados y posicionamiento?

Variables utilizadas para la segmentación de mercados.

Requisitos para una segmentación eficaz.

Elementos del posicionamiento.

MÓDULO 3

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Neuromarketing.

¿Qué determina el comportamiento del consumidor?

Necesidades y motivaciones del consumidor peruano

Investigando y descubriendo Insights.

MÓDULO 4

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Concepto y funciones específicas de la investigación de mercados.

Técnicas de muestreo

Diseño de herramientas y recojo de datos, trabajo de campo

Análisis de la información y presentación de informes.

MÓDULO 5

BRANDING

Contexto del branding, perspectiva general.

Identidad, personalidad, equidad e imagen de marca.

Gestión de marca, valor y aspectos legales.

Franquicias, tendencias actuales.

MÓDULO 6

ESTRATEGIAS FUNCIONALES DE MARKETING

Marketing Estratégico vs Marketing Operativo.

Trade de Marketing y merchandising.

Estrategias de publicidad: marketing de guerrilla

Marketing por experiencias.

MÓDULO 7

MARKETING RELACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO

CMR – MKT Relacional

Estrategias, calidad y satisfacción en el servicio al cliente.

Estrategia de cartera de clientes: clientes leales y rentables

Gerencia de calidad: indicadores de servicio, proyectos de mejora continua.

MÓDULO 8

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN MEDIOS DIGITALES

Introducción al marketing digital

Redes sociales (social media).

E – commerce.

Mobile Marketing.

MÓDULO 9

PLAN DE MARKETING

Misión estratégica: estrategias genéricas y de cartera.

Diagnóstico Comercial

Presupuestos.

Evaluación y Control.

 

Testimonios

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Consultas

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

Para continuar acercate a una agencia o agente de los siguientes bancos

Indica al banco el servicio “Cuota Ipae” junto a tu número de DNI y realiza el pago correspondiente.

30 minutos luego de tu pago tus accesos serán generados y enviados al correo registrado.

Finalmente, recuerda que los pagos también pueden realizarse a través de los servicios de banca por internet de tu banco de preferencia.

Se ha realizado con éxito el pago de tu matrícula y la vacante ha sido reservada.

Por correo te llegará tu nuevo usuario y contraseña para que puedas acceder a los siguientes pasos que debes seguir.d

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!