DIPLOMADO

Marketing Digital

Desarrolla estrategias para visibilizar, posicionar y promover un producto o servicio en internet. Conoce a potenciales clientes, e interactúa con ellos en sitios web y redes sociales.

INICIO DE CLASES 2018

DICIEMBRE

*sujeto a disponibilidad de sede

INSCRÍBETE AQUÍ

MODALIDAD: BLENDED

140

horas presenciales

96%

presenciales

OBJETIVO

Aprenderás a elaborar y poner en marcha estrategias de marketing para plataformas digitales dirigidas a tu público objetivo. Podrás evaluar y medir su impacto.

Malla curricular

 

MÓDULO TRANSVERSAL

TALLER DE LIDERAZGO EMPRESARIAL

Liderazgo

FODA

Comunicación efectiva

Negociación y persuasión

Equipos

Gestión de la información

MÓDULO 1

MARKETING Y CONSUMIDOR DIGITAL

Introducción al Marketing Digital

Comportamiento Del Consumidor: El Proceso de toma de Decisiones

Branding Personal

Publicidad Digital

Analítica Digital

Tendencias del Marketing Digital

MÓDULO 2

MARKETING Y CONSUMIDOR DIGITAL

Introducción al Marketing Digital

Comportamiento Del Consumidor: El Proceso de toma de Decisiones

Branding Personal

Publicidad Digital

Analítica Digital

Tendencias del Marketing Digital

MÓDULO 3

PLAN DE MARKETING DIGITAL

El ecosistema digital

Análisis de la situación

Objetivos y metas

Estrategias y tácticas

Plan de acción

Control y métrica

MÓDULO 4

SOCIAL MEDIA

Introducción al Social Media

Redes Sociales

Contenido digital

Publicidad en redes sociales

Reputación online y manejo de crisis

Análitica en redes social

MÓDULO 5

MARKETING EN BUSCADORES

Introducción al Marketing de Buscadores

SEO VS SEM

Google Adwords

Motores de búsqueda

Optimización web

Analítica Web

MÓDULO 6

E-COMMERCE

Introducción al comercio electrónico

Tiendas virtuales

Gestión del portal de venta online

Taller de plan de negocios virtuales

MÓDULO 7

ANALÍTICA DIGITAL

Conceptos básicos de la analítica digital

Modelos de analítica digital

Analítica de canales digitales

Analítica para campañas de publicidad online

Google analytics

Reportes y taller de google analytics

MÓDULO 8

PLAN DE MEDIOS DIGITALES

Introducción a la publicidad digital

Publicidad en las distintas plataformas

Planning digital

Analítica digital

Reportería digital

 

Testimonios

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Consultas

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

Para continuar acercate a una agencia o agente de los siguientes bancos

Indica al banco el servicio “Cuota Ipae” junto a tu número de DNI y realiza el pago correspondiente.

30 minutos luego de tu pago tus accesos serán generados y enviados al correo registrado.

Finalmente, recuerda que los pagos también pueden realizarse a través de los servicios de banca por internet de tu banco de preferencia.

Se ha realizado con éxito el pago de tu matrícula y la vacante ha sido reservada.

Por correo te llegará tu nuevo usuario y contraseña para que puedas acceder a los siguientes pasos que debes seguir.d

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!