Duración

8 horas

Inicio de clases

Sedes Inicio Frecuencia Horario
Ate - Puruchuco 15 de febrero Sábado 8:30am - 5:30pm
  • 15 de febrero
  • Sábado
  • 8:30am - 5:30pm

Dirigido a:

Nuestro taller de atención al cliente está dirigido a profesionales y público en general que deseen dominar el proceso de fidelización de clientes. El servicio al cliente es fundamental para el éxito de las organizaciones; por lo que los profesionales que tengan conocimientos y herramientas para la atención al cliente mejorarán su empleabilidad.

Si deseas aprender cómo fidelizar a un cliente con estrategias de fidelización efectivas y comprobadas, inscríbete en el taller que Zegel IPAE ha diseñado para ti.

¿En qué consiste el Taller de Atención al Cliente?

Al participar en nuestro taller de atención al cliente, lograrás comprender los aspectos estratégicos en el servicio al cliente; así como sus características, principios y componentes. Además, serás capaz de trabajar la satisfacción del usuario como ventaja competitiva para desarrollar la fidelización de clientes.

Al terminar el taller, tendrás una visión integral de la atención al cliente. Podrás identificar los tipos de cliente y las necesidades que tienen para desarrollar estrategias de fidelización altamente efectivas.

Temario

  • Servicio al cliente
  • Tipos y necesidades de los clientes
  • Comunicación verbal y no verbal
  • Los momentos de verdad
  • Ventajas competitivas
  • Fidelización de clientes

Logros

Al finalizar nuestro taller de atención al cliente, serás capaz de:

  • Mejorar la satisfacción a través de la atención al cliente.
  • Potenciar el valor de tu marca boca a boca como resultado de un buen servicio al cliente.
  • Aumentar los ingresos en tu organización gracias a la fidelización de clientes.
  • Diferenciación frente a la competencia.

Docente

Juan Carlos Contreras Salazar

Economista con especialización de Postgrado en Marketing (ESAN). Tiene 25 años de experiencia como conferencista a nivel nacional; además de haber ejercido como docente en universidades e institutos. Ha escrito artículos de marketing para diversos suplementos a nivel nacional.

Inversión:

S/ 180.00

Beneficios

Participar en el taller de atención al cliente diseñado por Zegel Ipae, te brinda el respaldo de una institución con más de 50 años formando a los mejores profesionales y empresarios del país. 

Corta duración
Metodología práctica
Taller con alta demanda
Mejora tu competitividad
Networking
Expositor especializado