13634

Duración

48 horas

Inicio de clases

Inicio Frecuencia Horario
PRÓXIMAMENTE Lunes y Miércoles 7:00 pm - 10:00 pm
  • 2 de febrero
  • Martes y jueves
  • 7:00pm - 10:00pm

Dirigido a:

Profesionales de marketing y publicidad, emprendedores y dueños de negocios que gestionan sus propias campañas publicitarias y estudiantes de carreras de marketing, publicidad y afines, que deseen especializarse en publicidad digital y adquirir habilidades avanzadas en Google Ads y Google Analytics.

¿Por qué estudiar Google Ads y Google Analytics?

Estudiar Google Ads y Google Analytics te permitirá:

  • Crear tus propias campañas digitales para medir los resultados de un sitio web.
  • Optimizar la administración de anuncios desarrollando una estrategia multiformato, identificando oportunidades de mejora y utilizando la herramienta de Google Analytics.
  • Utilizar las herramientas avanzadas de Google Ads como la optimización de pautas, segmentación de audiencia, automatización de campañas, remarketing y el análisis de datos generados por campañas publicitarias haciendo uso de Google Analytics, para la mejora de la eficacia, rentabilidad de las campañas y posicionamiento de una web.
  • Obtener varios certificados ofrecidos por Google para validar tus conocimientos y habilidades en estas plataformas.
     

¿En qué campo puede desempeñarse?

En el área de marketing digital como especialista, analista y/o consultor de PPC. Estas oportunidades te permitirán crear y gestionar campañas publicitarias, analizar datos para tomar decisiones estratégicas y optimizar el rendimiento de las campañas.

Plan de estudios:

  • Introducción a Google Ads y Google Analytics.
  • Configuración y gestión de campañas publicitarias.
  • Extensión de creación en campañas y herramientas de búsqueda.
  • Métricas digitales – Retorno de la inversión.
  • Fundamentos de Google Analytics.
  • Medición de eventos y conversiones.
  •  Looker Studio y Dashboard.
  • Google Tag Manager y Examen GA4

"Debido a la coyuntura y rigiéndonos a la resolución ministerial R.V N° 95-2020-MINEDU las clases se estarán dando en modalidad virtual hasta que el Gobierno brinde otras disposiciones"

Propuesta de valor

  • Clases virtuales en tiempo real
  • Docentes capacitados para una educación virtual
  • Trabajos para reforzar contenido
  • Acompañamiento constante de tutores y docentes
  • Contenidos y casos de estudio 100% actualizados

En Zegel IPAE utilizamos cookies para poder darte una mejor experiencia.