Cierre de matrículas

15 de noviembre

3 años 120 créditos

Sedes
Piura
Chiclayo
Trujillo
Ica
Pueblo Libre
Surco
San Juan de Lurigancho
Ate - Puruchuco
Lima Norte

¿Por qué estudiar la carrera de Marketing?

La profesión que quiero

En un mercado tan competitivo como el actual, el valor diferencial de tu producto o servicio puede marcar la diferencia entre el éxito o fracaso. En la carrera de Marketing, aprenderás a identificar e interpretar las necesidades de tus clientes, tomando siempre en cuenta todas las variables que afectan su accionar.

Aprendo lo que me gusta

Elige el lugar correcto donde estudiar marketing y que potencie tus habilidades como curiosidad por el entorno, interés por las otras personas, vocación de servicio, desean identificar las necesidades de los clientes mediante la investigación, quieren aprovechar la tecnología para el análisis de información, desean aportar en el desarrollo de productos o servicios y desarrollar estrategias para comunicar su valor en la sociedad ya que en eso consiste la carrera de marketing.

Trabajo en lo mío

La carrera de Marketing forma alumnos que busquen tendencias creativas e innovadoras. Si te preguntas en qué consiste la carrera de Marketing, conocerás tu capacidad para dirigir empresas de consumo masivo, turismo, gastronomía, textiles, retail, productos y servicios en general, sean locales o incluso transnacionales. Aprenderás a transformar la realidad en este instituto de marketing entendiendo a tu público objetivo y llegando a él a través del pensamiento emocional. Elige un buen lugar donde estudiar Marketing, elige Zegel Ipae y domina las nuevas tecnologías.

La carrera de Marketing forma alumnos que busquen tendencias creativas e innovadoras. Si te preguntas en qué consiste la carrera de Marketing, conocerás tu capacidad para dirigir empresas de consumo masivo, turismo, gastronomía, textiles, retail, productos y servicios en general, sean locales o incluso transnacionales. Aprenderás a transformar la realidad en este instituto de marketing entendiendo a tu público objetivo y llegando a él a través del pensamiento emocional. Elige un buen lugar donde estudiar Marketing, elige Zegel Ipae y domina las nuevas tecnologías.

¿Por qué Zegel Ipae?

Te orientaremos para emprender y gestionar tu propio negocio con el objetivo de conseguir su crecimiento y sostenibilidad permanente. Nuestro instituto de Marketing te permitirá desarrollar estrategias para lograr las metas comerciales efectivas. Si aún no sabes dónde estudiar marketing, elige Zegel Ipae.

Becas

Te acompañamos a alcanzar tus metas, postula a nuestras becas.

Convenios

¡Sigue creciendo! Tenemos convenios con las mejores universidades del Perú.

Empleabilidad

Encuentra las mejores oportunidades de crecimiento en nuestra bolsa laboral.

Becas

Te acompañamos a alcanzar tus metas, postula a nuestras becas.

Convenios

¡Sigue creciendo! Tenemos convenios con las mejores universidades del Perú.

Empleabilidad

Encuentra las mejores oportunidades de crecimiento en nuestra bolsa laboral.

Habilidades

Gestión Estratégica de Marketing
Gestión Comercial
Empleabilidad
Gestión Financiera y Contable
Experiencias Formativas

Malla Curricular

Ciclo I

  • English as a Second Language I
  • Taller de desarrollo personal
  • Comunicaciones para los Negocios I
  • Matemática para los Negocios
  • Fundamentos de Gestión
  • Fundamentos de Marketing
  • Social Media

Ciclo II

  • English as a Second Language II
  • Comunicaciones para los Negocios II
  • Estadística para los Negocios
  • Desarrollo de Producto y Precio
  • Comportamiento del Consumidor
  • Diseño Gráfico Publicitario
  • Laboratorio de Integración I: Redes y Social Media

Ciclo III

  • English as a Second Language III
  • Taller de desarrollo profesional
  • Estrategia de Plaza y Promoción
  • Investigación de Mercados
  • Marketing de Servicios
  • Finanzas para el Marketing I
  • Laboratorio de Integración II: Plan de Marketing I

Ciclo IV

  • English for Business I
  • Negociación
  • Branding
  • Finanzas para el Marketing II
  • Trade Marketing
  • Inteligencia de Negocios
  • Laboratorio de Integración III: Plan de Marketing II

Ciclo V

  • English for Business II
  • Gestión Estratégica
  • Estrategia y Plan de Medios
  • Comunicación y Publicidad
  • Retailing
  • Ventas y Customer Relationship Management (CRM)s
  • Laboratorio de Integración IV: ventas Comercial

Ciclo VI

  • Business Trends
  • Gestión Estratégica II
  • Evaluación de Proyectos de Marketing
  • Tópicos Modernos de Marketing
  • Estrategia Digital
  • Laboratorio de Integración V: Proyecto Profesional

Certificados

1° Año

Análisis de Mercado

2° Año

Planeamiento y Marketing

3° Año

Gestión estratégica de Marketing

Requisitos

Estos son los requisitos para iniciar tu desarrollo profesional con la carrera de marketing:

  • DNI
  • Certificado de estudios

Perfil del Egresado

Estratega para alcanzar los objetivos trazados.
Capacidad de análisis y organización de manera integral.
Innova en el uso de herramientas tecnológicas.
Alta capacidad para desarrollar un emprendimiento.
Genera valor agregado con propuestas innovadoras.
Sólidas habilidades y competencias para la empleabilidad.
Estratega para alcanzar
Estratega para alcanzar los objetivos trazados.
Capacidad de analisis y organizacion
Capacidad de análisis y organización de manera integral.
Innova en el uso de herramientas tec
Innova en el uso de herramientas tecnológicas.
Alta capacidad para desarrollar emprendimiento
Alta capacidad para desarrollar un emprendimiento.
General valor agregado
Genera valor agregado con propuestas innovadoras.
Solidas habilidades para la competencia
Sólidas habilidades y competencias para la empleabilidad.

Campo Laboral

El egresado que conozca en qué consiste la carrera de marketing se formará con conocimientos y competencias específicas para diseñar, gestionar, evaluar y liderar estrategias publicitarias. En Zegel Ipae, instituto de marketing pionero podrás planear redes de mercadeo, fundamentalmente en las características socio-culturales que presentan los mercados en los actuales procesos de globalización y te lograrás desempeñar en las siguientes áreas:

  • Marketing Comercial
  • Investigación de mercado
  • Trade Marketing
  • Servicio al Cliente
  • Asesoría y Consultoría para el desarrollo de Campañas comerciales
  • Servicios ofrecidos a empresas.