Marketing

Una carrera que te permitirá desarrollar estrategias para conocer cómo satisfacer a tu público objetivo y lograr metas comerciales efectivas.

INICIO DE CLASES

14

DE
ENERO

INSCRÍBETE AQUÍ

DURACIÓN

3

años

120

créditos

Malla Curricular

 

1ER CICLO

English as a Second Language I

Taller de Desarrollo Personal

Comunicaciones para los Negocios I

Matemática para los Negocios

Fundamentos de Gestión

Fundamentos de Marketing

Social Media

2DO CICLO

English as a Second Language II

English as a Second Language II

Estadística para los Negocios

Desarrollo de Producto y Precio

Comportamiento del Consumidor

Diseño Gráfico Publicitario

Laboratorio de Integración I: Redes y Social Media

3ER CICLO

English as a Second Language III

Taller de Desarrollo Profesional

Estrategia de Plaza y Promoción

Investigación de Mercados

Marketing de Servicios

Finanzas para el Marketing I

Laboratorio de Integración II: Plan de Marketing I

4TO CICLO

English for Business I

Branding

Finanzas para el Marketing II

Trade Marketing

Inteligencia de Negocios

Laboratorio de Integración III: Plan de Marketing II

5TO CICLO

English for Business II

Estrategia y Plan de Medios

Comunicación y Publicidad

Retailing

Ventas y Customer Relationship Management (CRM)

Laboratorio de Integración IV: Gestión Comercial

6TO CICLO

Business Trends

Evaluación de Proyectos de Marketing

Tópicos Modernos de Marketing

Estrategia Digital

Laboratorio de Integración V: Proyecto Profesional

  • PRIMER AÑO

    Analizar el mercado, de acuerdo a las variables del entorno del negocio, público objetivo y recursos disponibles.

  • SEGUNDO AÑO

    Ejecutar las estrategias del desarrollo del producto y/o servicio, en función a los objetivos de la empresa y teniendo en cuenta normativa vigente.

  • TERCER AÑO

    Gestionar las estrategias de comercialización (precio, plaza y promoción), en función a los objetivos de la empresa, características del producto y/o servicio y del mercado, teniendo en cuenta la normativa vigente.

Primer año

1ER CICLO

English as a Second Language I

Taller de Desarrollo Personal

Comunicaciones para los Negocios I

Matemática para los Negocios

Fundamentos de Gestión

Fundamentos de Marketing

Social Media

Analizar el mercado, de acuerdo a las variables del entorno del negocio, público objetivo y recursos disponibles.

Primer año

2DO CICLO

English as a Second Language II

Comunicaciones para los Negocios II

Estadística para los Negocios

Desarrollo de Producto y Precio

Comportamiento del Consumidor

Diseño Gráfico Publicitario

Laboratorio de Integración I: Redes y Social Media

Analizar el mercado, de acuerdo a las variables del entorno del negocio, público objetivo y recursos disponibles.

Segundo año

3ER CICLO

English as a Second Language III

Taller de Desarrollo Profesional

Estrategia de Plaza y Promoción

Investigación de Mercados

Marketing de Servicios

Finanzas para el Marketing I

Laboratorio de Integración II: Plan de Marketing I

Ejecutar las estrategias del desarrollo del producto y/o servicio, en función a los objetivos de la empresa y teniendo en cuenta normativa vigente.

Segundo año

4TO CICLO

English for Business I

Branding

Finanzas para el Marketing II

Trade Marketing

Inteligencia de Negocios

Laboratorio de Integración III: Plan de Marketing II

Negociación

Ejecutar las estrategias del desarrollo del producto y/o servicio, en función a los objetivos de la empresa y teniendo en cuenta normativa vigente.

Tercer año

5TO CICLO

English for Business II

Estrategia y Plan de Medios

Comunicación y Publicidad

Retailing

Ventas y Customer Relationship Management (CRM)

Laboratorio de Integración IV: Gestión Comercial

Gestión Estratégica I

Gestionar las estrategias de comercialización (precio, plaza y promoción), en función a los objetivos de la empresa, características del producto y/o servicio y del mercado, teniendo en cuenta la normativa vigente.

Tercer año

6TO CICLO

Business Trends

Evaluación de Proyectos de Marketing

Tópicos Modernos de Marketing

Estrategia Digital

Laboratorio de Integración V: Proyecto Profesional

Gestión Estratégica II

Gestionar las estrategias de comercialización (precio, plaza y promoción), en función a los objetivos de la empresa, características del producto y/o servicio y del mercado, teniendo en cuenta la normativa vigente.

 

LA PROFESIÓN QUE QUIERO

Ideal para mentes estratégicas e innovadoras que buscan ampliar sus horizontes. Si te apasiona la comunicación, los negocios, y relacionarte con muchas personas, esta carrera es para ti.

APRENDO LO QUE ME GUSTA

Explorarás en la mente de los consumidores de marcas, productos y servicios. Te formarás para ser un estratega que aplica nuevas tecnologías para el desarrollo comercial.

TRABAJAR EN LO MÍO

En el mercado laboral corporativo, crece la demanda por profesionales de marketing competitivos para todo tipo de plataformas. Además, podrás asesorar clientes y empresas como consultor externo.

Condiciones

Consultar términos y condiciones con nuestros asesores comerciales o con el equipo de Secretaría Académica de cada sede.

Los alumnos interesados deberán reunir los requisitos exigidos para el ingreso definidos por cada institución.

Para acceder a los convenios, el alumno no debe presentar deudas con Zegel IPAE.

Para postular a cada programa el alumno debe realizar el trámite a través de Secretaria Académica de su sede.

BECA MAP

Obtener esta beca te permitirá gozar de 25% de descuento en las cuotas durante el primer ciclo de estudios siempre que logres estar en el top 1% de todos aquellos que rindan el examen contigo.

BECA A LA EXCELENCIA

Ser el primero de tu carrera te premia con media beca válida para matrícula y cuotas mensuales.

¿CONSULTAS?

BECA AL MÉRITO

El primer y segundo lugar de cada ciclo por sede obtiene media beca y un cuarto de beca respectivamente. Ambas válidas para matrículas y cuotas.

Testimonios

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Martín Villanueva R.

CEO DE MICROSOFT

"Frase que represente la importancia de la carrera que estudió en ZI”

Consultas

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

Para continuar acercate a una agencia o agente de los siguientes bancos

Indica al banco el servicio “Cuota Ipae” junto a tu número de DNI y realiza el pago correspondiente.

30 minutos luego de tu pago tus accesos serán generados y enviados al correo registrado.

Finalmente, recuerda que los pagos también pueden realizarse a través de los servicios de banca por internet de tu banco de preferencia.

Se ha realizado con éxito el pago de tu matrícula y la vacante ha sido reservada.

Por correo te llegará tu nuevo usuario y contraseña para que puedas acceder a los siguientes pasos que debes seguir.d

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!

Formulario de contacto exitoso, muy pronto un asesor especializado se pondrá en contacto contigo.

¡Muchas gracias!