Zegel al día

Mira que más tenemos

• Más de 370 estudiantes voluntarios de IDAT, Zegel IPAE y Corriente Alterna formaron parte de la Red Agentes del Cambio quienes iniciaron sus intervenciones de voluntariado desde el mes de octubre, hasta el mes de diciembre.

El pasado jueves 7 de diciembre reconocimos a nuestros Agentes del Cambio 2021-2 mediante la celebración de clausura “Liderazgo: Acción no posición”; la cual buscó destacar su participación en las distintas intervenciones de voluntariado como:

•    Crea + - “Dona tu talento”
    •    Techo Perú - “Juntos Somos Más”
    •    JA Perú - “Economía para el éxito”
    •    Supermercados Peruanos - “Recicla Consciente”
    •    Bicentenario - “Programa del Bicentenario 2021”

Adicionalmente tuvimos 2 nuevos programas con gran acogida:

•    Casa Ronald – “Ayllu Unidos”
    •    MINAM – “Jóvenes Ambientales del Bicentenario”

Las intervenciones realizadas por nuestros voluntarios nuevamente han logrado generar cambios positivos en el entorno a nivel nacional las cuales fueron lideradas por nuestros aliados del sector público, privado y sociedad civil.

Los estudiantes recibieron 2 constancias de participación como voluntarios, una de ellas fue a nombre de la organización aliada y la otra fue a nombre de centro de estudios.
    Desde Vinculación con el Medio te invitamos a estar atento a la convocatoria de voluntariado este 2022-1.

Recuerda que, ¡Contribuciones pequeñas, generan cambios inmensos!

• Del 25 al 27 de noviembre de este año, más de 13 mil visitas de estudiantes, docentes y colaboradores del grupo Inlearning Institutos, participaron del primer evento académico CONECTA.

• Fueron más de 1000 estudiantes de IDAT, Zegel Ipae y Corriente Alterna los que se postularon para ser parte de este voluntariado.

• Este 15 y 16 de julio se llevó a cabo el Expo Idiomas 2021, un evento que contó con la participación de los prestigiosos centros de idiomas del país.

• SUNAT en alianza con Zegel IPAE organizaron el Ciclo de Charla Tributarias para nuestros alumnos de la Escuela de Negocios durante el periodo 2021-I.

• Más de 400 estudiantes voluntarios de IDAT y Zegel IPAE que formaron parte de la Red Agentes del Cambio quienes iniciaron sus intervenciones de voluntariado desde el mes de abril.

• Con el propósito de generar cambios positivos en el entorno, nuestra área de Vinculación con el Medio, trabaja de forma articulada con programas y campañas aliadas para contribuir en la formación integral de nuestros estudiantes con un enfoque sostenible.

• Necesitamos hacer las paces con la naturaleza. Al reducir nuestro consumo energético, estamos contribuyendo a frenar el cambio climático, sobre todo ahora que pasamos más tiempo en casa.

• Líderes mundiales acordaron ejecutar acciones que ayuden a mitigar el cambio climático, erradicar la pobreza, garantizar educación de calidad, y asegurar igualdad de condiciones.

¡Conoce los tips más importantes!

Recuerda

Cuándo inicies tus clases establece un horario de sueño y comidas.

Recuerda

Realiza un repaso rutinario de lo aprendido en el día y de las tareas que has realizado

Recuerda

Participa en actividades extracurriculares relacionadas a la carreras que estudies.