#C82033

¿Qué ofrece la escuela Zegel Ipae y por qué decidimos hacer una comparativa con la universidad tradicional?

Estudiar siempre es un asunto de preocupación e importancia. Comprendemos que muchos quieran inclinarse por una carrera y llegar a entrar en el mundo laboral.

Por eso, mencionamos ciertos factores que hacen atractivo el hecho de estudiar una carrera profesional en Zegel Ipae. De antemano conocemos la vía correcta y confiamos en que nuestro sistema educativo llega a cumplir con la expectativa del estudiante.

Aprende más acerca de nuestra Escuela y descubre las oportunidades que tiene para ti a continuación.

¿Qué es la escuela Zegel Ipae?

La escuela Zegel Ipae es la alternativa perfecta si buscas estudiar una carrera profesional.

En solo 4 años podrás obtener un grado de bachiller ¿Lo mejor? Tiene el mismo peso equivalente al grado de Universidad logrado en 5 años. Si lo piensas, ¡Son 365 días que te ahorrarás y podrás disfrutar haciendo otros tipos de actividades!

Con más de 50 años de experiencia, nuestras carreras junto a una malla curricular actualizada a la educación de hoy, te ayudarán en tu futuro como profesional.

Y si bien ofrecemos la opción de estudiar 200 créditos (8 ciclos) para la mayoría de las carreras que ofrecemos, también otorgamos la alternativa de estudiar 150 créditos (6 ciclos) y obtener el grado de bachiller técnico y un título profesional técnico.

De esa manera si tu como estudiante deseas obtener el grado de bachiller después, no tendrás ningún inconveniente en hacerlo con nosotros.

Esto es una excelente opción si, por ejemplo, no cuentas con el suficiente tiempo o recursos para completar la carrera. Siempre podrás volver más adelante.

Las ramas acádemicas que están disponibles a continuación son:

Por supuesto, todo está regulado según la Resolución Ministerial N°413 – 2019 – MINEDU y la Resolución Ministerial N°396 – 2020 – MINEDU.

Además, una vez egreses de cualquiera de nuestras ramas académicas, ¡Podrás realizar estudios de postgrado, maestrías y doctorados ya sea en el país o en el extranjero!

¿Cómo llevar una carrera en la Escuela Zegel Ipae?

El primer paso para llevar y comenzar a estudiar una carrera profesional en la escuela Zegel Ipea es descubrir cuál te interesa y contactar con nosotros por medio de formulario o WhatsApp.

Una vez completes el proceso de registro, empezarás el ciclo según el cronograma establecido. ¡Nuestros horarios son flexibles!

Recuerda que, debido a la coyuntura nos apegamos a la resolución ministerial R.V N° 95-2020-MINEDU. Esto quiere decir que todas las clases serán impartidas bajo la modalidad online hasta que el Gobierno ofrezca otras disposiciones.

Con esto en mente, da el siguiente paso y estudia en Zegel Ipae.

Diferencia entre Escuela y Universidad

Siempre hemos tenido en cuenta que hay una gran línea entre Escuela y Universidad. Existen muchas diferencias entre ambas, pero solo veremos algunas de las más puntuales a continuación.

Objetivo

En una primera instancia, la universidad se enfoca en ofrecer una formación integral a nivel general, y tiene como principal objetivo la investigación científica. Por otro lado, la escuela ofrece las habilidades y conocimientos que un estudiante requiere para entrar en el campo laboral de alta demanda, y le adiciona el componente de investigación que en el pasado no existía, asemejándose más a una universidad

Como sabrás, hemos obtenido recientemente un licenciamiento para poder otorgar el grado de bachiller en menos tiempo. ¡Ahora somos Escuela!

Duración

El tiempo de inversión al estudio importa. En nuestra escuela es posible adquirir un título profesional en 4 años. En una universidad lo normal es seguir un programa de estudio que se extiende hasta 5 años.

Sabemos lo importante que es el tiempo, por eso hemos querido ofrecer este sistema educativo con el que omitirás un año completo de estudio.

Costo

Es importante considerar la inversión de dinero a la hora de estudiar. El costo mensual en nuestra escuela es menor a la invertida en un programa universitario.

Además, tu inversión en nuestra escuela será durante un menor tiempo teniendo en cuenta que las carreras profesionales impartidas tienen una duración de tan solo 4 años.

Grado otorgado

Como mencionamos en líneas más arriba, en Zegel Ipae hemos obtenido el licenciamiento que refuerza nuestra posición académica de ser la primera y más grande escuela del Perú.

Esto quiere decir que nuestros grados tienen un peso equivalente al otorgado a una Universidad. De hecho, es posible seguir avanzando en la carrera con estudios superiores y llegar a obtener postgrados, maestrías y doctorados sin estudiar el pre grado en una universidad.

¡En este aspecto no hay diferencias!

¿Por qué estudiar en Zegel Ipae?

Tendrás las bases y un dominio relacionado a la carrera profesional que estudies. Podrás abordar temas complejos y pulir cada una de tus aptitudes que impulsarán tu futuro como profesional.

Con todo esto en mente, tendrás oportunidades en el campo laboral, obtendrás la metodología práctica para un desenvolvimiento correcto e inclusive, podrás superar tus logros al estudiar un postgrado, por ejemplo.

Nuestra institución, si así lo deseas, te permite escoger y estudiar hasta un máximo de 3 carreras dentro de una misma rama académica, brindándote la flexibilidad que cada realidad amerita. . Nuestra intención es que te conviertas en un profesional con todas las herramientas y habilidades para estar listo y afrontar cualquier reto laboral que se te presente.

También tienes la oportunidad de aspirar a una de nuestras becas, conocer los convenios que compartimos con las grandes universidades del Perú y el porcentaje en empleabilidad de nuestros egresados en Zegel Ipae.

Nos enfocamos en enseñar de forma aplicada; nuestros docentes trabajan en las mejores empresas y el horario que ofrecemos te permitirá estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Todo esto sumando los 50 años de experiencia que tenemos como casa de estudio, nos posiciona como una de las escuelas más apropiadas en el Perú.

Obtén una enseñanza práctica y con la calidad que merece. ¡No lo dejes para mañana y ponte en contacto con nosotros ahora!