• Más de 370 estudiantes voluntarios de IDAT, Zegel IPAE y Corriente Alterna formaron parte de la Red Agentes del Cambio quienes iniciaron sus intervenciones de voluntariado desde el mes de octubre, hasta el mes de diciembre.

El pasado jueves 7 de diciembre reconocimos a nuestros Agentes del Cambio 2021-2 mediante la celebración de clausura “Liderazgo: Acción no posición”; la cual buscó destacar su participación en las distintas intervenciones de voluntariado como:

•    Crea + - “Dona tu talento”
    •    Techo Perú - “Juntos Somos Más”
    •    JA Perú - “Economía para el éxito”
    •    Supermercados Peruanos - “Recicla Consciente”
    •    Bicentenario - “Programa del Bicentenario 2021”

Adicionalmente tuvimos 2 nuevos programas con gran acogida:

•    Casa Ronald – “Ayllu Unidos”
    •    MINAM – “Jóvenes Ambientales del Bicentenario”

Las intervenciones realizadas por nuestros voluntarios nuevamente han logrado generar cambios positivos en el entorno a nivel nacional las cuales fueron lideradas por nuestros aliados del sector público, privado y sociedad civil.

Los estudiantes recibieron 2 constancias de participación como voluntarios, una de ellas fue a nombre de la organización aliada y la otra fue a nombre de centro de estudios.
    Desde Vinculación con el Medio te invitamos a estar atento a la convocatoria de voluntariado este 2022-1.

Recuerda que, ¡Contribuciones pequeñas, generan cambios inmensos!

• Del 25 al 27 de noviembre de este año, más de 13 mil visitas de estudiantes, docentes y colaboradores del grupo Inlearning Institutos, participaron del primer evento académico CONECTA.

• Fueron más de 1000 estudiantes de IDAT, Zegel Ipae y Corriente Alterna los que se postularon para ser parte de este voluntariado.

Diseño y comunicación

Conoce más de Diseño y comunicación