¡Empezaste con ventaja, ya eres parte de los mejores! Prepárate para vivir tu carrera desde el primer día en Zegel IPAE.

"Debido a la coyuntura y rigiéndonos a la resolución ministerial R.V N° 95-2020-MINEDU las clases se estarán dando en modalidad virtual hasta que el Gobierno brinde otras disposiciones"

Becas

Dirigida a todos los postulantes que se ubiquen en el top 1 del MAP no extemporáneo de su sede. Se les otorgará el 25% de descuento en las cuotas de su primer ciclo de estudios. 

Orientada a aquellos estudiantes que han ocupado los dos primeros puestos de  su ciclo a nivel general de todas las carreras. El beneficio para el primer puesto es beca al 50% y para el segundo, beca al 25%.

Dirigida a aquellos estudiantes que han ocupado el más alto promedio de cada carrera por sede, se les otorga beca del 50% para la matrícula y cuotas mensuales.

Zegel Job

La Bolsa de Empleo permite la interacción entre los Alumnos y Egresados de nuestras Carreras y Diplomados con empresas del país, poniendo a su disposición ofertas de práctica y empleo.

Empleabilidad

  • 81% De nuestros
    egresados trabaja
  • 25% Tiene posibilidad
    de emprender
  • 60% Consigue trabajo
    en el 1er año
  • 9% Trabaja en una empresa
    del grupo Intercorp
  1. Lima: 85%
    Provincia: 76%
  2. Carreras: 79%
    Diplomados: 81%

Nuestros programas

Semillero e Impulsa Talento tienen como objetivo desarrollar competencias y habilidades del alumno para lograr ser los profesionales competitivos que el mercado laboral requiere y accedan a ofertas laborales a cargo del Career Center.

Semillero

Ofertas de Empleo para alumnos de 1er a 3er Ciclo, no requieren experiencia profesional, cuentan con horarios flexibles y part time.

Impulsa Talento

Programa intensivo dirigido a los estudiantes  de 5to y 6to ciclo que ocupan el primer puesto en su ciclo (por carrera y por sede) – estudiantes TOP.

Carrer Center

Oportunidades de práctica y empleo en empresas Top.

Convenios

¡Sigue creciendo! Tenemos convenios con las mejores universidades del Perú.

Solicita más información al correo [email protected]

Zegelab

Somos la incubadora de negocios de Zegel Ipae y articulamos esfuerzos vinculados el desarrollo de emprendimientos de alto impacto que contribuyan con el bienestar de todos los peruanos. Formamos líderes emprendedores en Perú.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos herramientas a los emprendedores que les permitirán redefinir y mejorar el modelo de negocio. De esta manera, prepararlos para entrar al mercado con un producto de alto valor.

Beneficios

Asesoría de Negocios
Espacio de Trabajo
Red de Mentores
Apoyo Institucional
Plataforma Multiregional
Pasantías