Noticias & Eventos

1 year ago

¡Nuevas carreras!

Por: administrador    15109 Visitas

En el Perú se requieren 16 mil profesionales técnicos en tecnología, pero sólo egresan 10 mil en todo el país.

El mundo está cambiando, las empresas y sus retos también. Para responder a estas nuevas necesidades y exigencias del mercado fortalecimos nuestra Facultad de Negocios a través de mallas repotenciadas, actualización de docentes y 2 nuevas carreras: Administración y Contabilidad, y Administración Empresarial. También creamos la Facultad de Tecnología que cuenta con 5 carreras: Desarrollo de Software, Desarrollo de Software e Inteligencia de Negocios, Desarrollo de Software y Aplicativos Móviles, Desarrollo de Redes y Desarrollo de Redes y Gestión de Servicios.

Nuestros pilares esenciales son brindar una buena enseñanza basada en docentes con experiencia y que trabajan, metodología práctica, espacios adecuados para el aprendizaje y horarios que permiten trabajar y estudiar.

¡Seguimos innovando!