marketing digital

Dirigido a:
  • Personas que laboran en áreas de marketing, comunicaciones, en agencias de publicidad y agencias digitales, que buscan crear u optimizar estrategias en medios digitales en beneficio de sus negocios.

Objetivo:
  • El Diplomado tiene como finalidad que el alumno aplique tácticas y estrategias de marketing utilizando los canales digitales con el fin de posicionar su marca en el consumidor y le permita lograr los objetivos del negocio.


Modalidad: PRESENCIAL
100% presencial
127 horas presenciales

MÓDULO TRANSVERSAL - TALLER DE LIDERAZGO EMPRESARIAL

Liderazgo Habilidades de Negociación. Competencias Directivas. Gestión de Información.
 

MÓDULO - MARKETING Y CONSUMIDOR DIGITAL

Marketing Digital en Perú Introducción al Marketing Modelos de Negocio Consumidor Digital.

MÓDULO - PLAN DE MARKETING DIGITAL

Cultura de la Empresa. Plan de Marketing. Branding Digital. Reputación Online.

MÓDULO - ESTRATEGIAS SOCIAL MEDIA

Marketing en Redes Sociales. Plan Social Media. Administración de Crisis. Gamification

MÓDULO - MARKETING EN BUSCADORES

Estrategias SEO. Evolución de las Búsquedas Taller Google AdWords. Estrategia de Contenidos.

MÓDULO - ECOMMERCE

Modelos ecommerce Logística en ecommerce Usabilidad web. Importancia del Móvil.

MÓDULO - ANALÍTICA DE NEGOCIOS

Ecosistema Digital Modelos de Analítica Dashboards de Negocio Google Analytics (Práctico)

MÓDULO - PLAN DE MEDIOS DIGITALES

Estrategia de comunicación y publicidad digital El plan de medios. Costumer Decision Journey. Presentación de Trabajo Final.

te llamamos