marketing

Esta carrera dura 3 años y consta de 120 créditos. El título que obtendrás será el de Profesional Técnico en Marketing.

  • la profesión que quiero

    El marketing es una profesión espectacular, podrás identificar las necesidades de tus clientes, aportarás en el desarrollo de productos o servicios, y desarrollarás estrategias para comunicar su valor en la sociedad y las empresas de hoy y del futuro.

  • aprendo lo que me gusta

    Si te gusta lo relacionado a conocer al consumidor, generar estrategias para la comercialización y crear comunicación para empresas, esta es la carrera para ti.

  • trabajar en lo mío

    Podrás trabajar en el área de marketing o comercial de las mejores empresas del país donde podrás aportar tus conocimientos para la mejora, creación y comercialización de nuevos productos y servicios. También podrás tener tu propio negocio orientado a dar servicios de marketing.

título a nombre de la Nación.
Profesional Técnico en Marketing

MÓDULO 1

CICLO 1

English as a Second Language I Taller de Desarrollo Personal Comunicaciones para los Negocios I Fundamentos de Gestión
Fundamentos de Marketing Social Media Matemática para los Negocios  

MÓDULO 2

CICLO 2

English as a Second Language II Estadística para los Negocios Comunicaciones para los Negocios II Desarrollo de Producto y Precio
Comportamiento del Consumidor Diseño Gráfico Publicitario Laboratorio de Integración I: Redes y Social Media  

CICLO 3

English as a Second Language III Taller de Desarrollo Profesional Estrategia de Plaza y Promoción Investigación de Mercados
Marketing de Servicios Finanzas para el Marketing I Laboratorio de Integración II: Plan de Marketing I  

CICLO 4

English for Business I Negociación Branding Finanzas para el Marketing II
Trade Marketing Inteligencia de Negocios Laboratorio de Integración III: Plan de Marketing II  

MÓDULO 3

CICLO 5

English for Business II Gestión Estratégica I Estrategia y Plan de Medios Comunicación y Publicidad
Retailing Ventas y CRM Laboratorio de Integración IV: Gestión Comercial  

CICLO 6

Business Trends Gestión Estratégica II Evaluación de Proyectos de Marketing Tópicos Modernos de Marketing
Estrategia Digital Laboratorio de Integración V: Proyecto Profesional    

 

te llamamos