Apretón de manos con joven en terno dando discurso

acreditaciones


zegel ipae, es el primer instituto de educación superior no universitaria en el país que logra acreditar internacionalmente la carrera profesional de Administración de Negocios, poniéndose a la vanguardia ofreciendo una enseñanza de calidad.


Zegel Ipae, institución de referencia en la formación en administración, negocios y tecnología, ha certificado sistema de gestión de la calidad según la Norma ISO 9001. Esta certificación ha ayudado a la organización, cuyos pilares son sus alumnos y la calidad de su formación, a convertir un conjunto de acciones en una verdadera cultura de mejora continua. Matías Escabini Vicerrector Académico Zegel Ipae

La certificación Internacional ISO 9001:2015 certifica el Diseño e Impartición de Formación Profesional a través de Carreras Profesionales y Técnicas que brinda Zegel IPAE. Foto Entrega ISO: El certificado ISO 9001:2015 fue entregado a Matias Escabini Vicerrector Académico (o Director General Corporativo) de Zegel IPAE por Diego Pérez Herranz – Gerente Comercial y Marketing de AENOR PERÚ Estamos certificados desde el 2017. Hemos recertificado en Enero de este año.